miércoles, 29 de febrero de 2012

Mi cumpleaños

El día de ayer cumplí mi decimoquinto año primo y a pesar de ser un día laborable fue muy agradable.
Nada más levantarme recibí la felicitación de María y Alicia, mis dos hijas. También temprano me llamaron mis padres antes de llevar a las chicas al cole para "estirarme de las orejas".
Camino del trabajo invité a mi amigo desde que íbamos al instituto como alumnos, Goro a un rápido café y tuve una mañana intensa pero provechosa.
Al llegar a casa comprobé con satisfacción la cantidad de amigos que por teléfono, redes sociales sms , email o en persona se acordaron de mi aniversario.
Cuando regresó Piedad, mi mujer, de trabajar llegaron los regalos:
Unas zapatillas de estar en casa, un set completito de colonia, masaje etc y un pequeño helicóptero teledirigido para que juguemos Alicia y yo.
Cuando ya creía que los fastos habían pasado encuentro en facebook esta preciosa composición de Ana de la Fuente. Me ha emocionado y gustado muchísimo y además creo que refleja bastante bien mi personalidad Muchísimas gracias @Anuska72.
Así da gusto cumplir años. Gracias a todos los que se acordaron de mi o sin acordarse me quieren.


1 comentario:

Ana de la Fuente dijo...

Para mi es todo un lujo tenerte como amigo. Gracias por todo Juan, que es mucho...Muáaa