martes, 11 de mayo de 2010

Forza Atleti

Me vais a perdonar este post los que os acercáis por aquí de vez en cuando y tenéis la amabilidad de leer lo que escribo. Pero los profesores de matemáticas también tenemos nuestras pequeñas pasiones y una de las mías es el fútbol.
Soy primero de mi Albacete Balompié que, como siempre, las está pasando canutas para mantener la categoría. Pero parece que David Vidal les ha puesto las pilas a los jugadores y podemos salvarnos.
Y el domingo pasado lo recordaba con mi padre que es del Real Madrid (nadie es perfecto ni  tan si quiera mi queridísimo papá) me llevó siendo muy niño al Vicente Calderón y me picó el veneno atlético.
Recuerdo lejanamente y en blanco y negro la Intercontinental de Luis.
Espero y deseo 36 años después poder disfrutar de un título europeo.
Forza Alba Forza Atleti.

No hay comentarios: