viernes, 13 de noviembre de 2009

Miguel López San Gregorio

Este nombre no os dirá nada pero quizás algún día sepamos de él.
De momento a mi hoy me ha dado una alegría. Esta chaval es uno de los mejores alumnos que yo he tenido nunca. Inteligente, trabajador y lo más importamte de todo, buena gente. Y digo que me ha dado una alegría porque ha conseguido el premio extraordinario de bachillerato.
Siempre he dicho que los profesores somos como los "misters" de los equipos de futbol, tenemos más culpa de los fracasos que de las victorias. Estoy diciendo con esto que Miguel habría obtenido igualmente su premio si yo no le hubiera dado clase. Pero me gusta pensar que, aunque sea en una parte muy pequeña yo he contribuido.
También me viene hoy a la cabeza otro alumno que tuve hace tiempo, Fran. Lo vi hace poco en la Feria del empleo y me saludo con el cariño con que lo hace siempre.

Académicamente no era tan bueno como Miguel pero se ha convertido en un buen trabajador y sigue siendo una gran persona.
Permitirme que me sienta orgulloso hoy de los dos, por ser como son y por hacer que mi trabajo, en ocasiones, me de estas alegrías que hacen que siga mereciendo la pena

1 comentario:

dipto dijo...

I know that better than Everyone as a student of him.