martes, 27 de diciembre de 2016

Felices fiestas y feliz año nuevo primo


Los que  me conocéis ya sabéis que por estas fechas aparco un poco la racionalidad y me convierto en un niño ilusionado por compartir  estos días con mi familia y con los amigos (que son la familia que elegimos).
Y como todos los años realizo mi felicitación y recibo otras de amigos con motivos matemáticos que como ya viene siendo una tradición aquí os dejo.



Seas creyente o escéptico, celebres el solsticio de invierno o el de verano, o simplemente no celebres nada te quiero transmitir mi deseo de que disfrutes estos días y todos los del año con la misma alegría de un chaval que no ha  perdido aun la inocencia.

   
 Solstici d'hivern a la Seu de Mallorca: interior i exterior 

 Esta entrada participa en la Edición 7.9 del Carnaval de Matemáticas, que en esta ocasión organiza el blog de José Luis Muñoz.

 

¡¡Feliz y primo año 2017!!

No hay comentarios: