viernes, 17 de mayo de 2013

Entrega de Premios de la XXIV Olimpiada Matemática Provincial de Albacete y Presentación del Libro Tu hijo puede ser un genio de las mates


El próximo día  24 de mayo a las 13 horas tendrá lugar en el salón de actos de la Diputación de Albacete la entrega de premios de la XXIV Olimpiada Matemática Provincial de Albacete.
Este año contaremos con una itervención especial, la de Fernando Blasco que nos deleitará con alguna de sus demostraciones de Matemágia.
Por la tarde a las 18:30 horas en la Libreria Popular de Albacete, Fernando y Juan Medina nos presentarán su libro:
Tu hijo puede ser un genio de las mates  Ed Temas de Hoy






Estáis todos invitados



Fernando Blasco

(Madrid, 1968) es licenciado en Matemáticas con la calificación Premio Extraordinario de Licenciatura y número uno de su promoción; doctor en Ciencias Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid y profesor en la Universidad Politécnica de Madrid. Es conferenciante habitual en eventos de divulgación matemática, tanto dentro como fuera de España, y colabora con medios de comunicación. Actualmente mantiene el blog Grado 361 en cadenaser.com. Es autor de los librosMatemagia y El periodista matemático.



Juan Medina Molina

 (Museros, Valencia, 1972) es licenciado en Matemáticas con la calificación Premio Extraordinario de Licenciatura y número uno de su promoción; doctor en Ciencias Matemáticas por la Universidad de Valencia y profesor en la Universidad Politécnica de Cartagena. Es uno de los pioneros en el uso del vídeo como complemento a la labor del aula y creador del portal lasmatemáticas.es, referencia en internet sobre el aprendizaje de las matemáticas y con millones de usuarios.