domingo, 3 de enero de 2010

¡¡FELIZ X!!


3 comentarios:

miguel angel perez diaz dijo...

Cuánto es la suma de los cuadrados de los números naturales consecutivos desde 18 hasta 22? Feliz 2010

Ignacio dijo...

Hola Juan!!
No se si me recordarás... Estuve el año pasado en la final de la olimpiada, y ahora me he ido a Valencia...
Y te mando este mensaje para ver si me podrías hacer un gran favor:
Si me puedes mandar el cuaderno de problemas y mejores soluciones del año pasado... porque sale una foto conmigo jeje y por si hay alguna solución mía, me gustaría mucho tenerlo...

Te lo agradeceria mucho... si esto es posible, avísame por correo:
ignaciomolin@yahoo.es

Muchas gracias!!!

Ignacio Molina Pérez

Ignacio dijo...

Por favor Juan, me puedes decir si me podrias enviar o no el cuadernillo de soluciones de la olimpiada??
Gracias!! :)