jueves, 19 de diciembre de 2013

FELICES FIESTAS

Como ya sabéis esta es mi época favorita del año. Vaya por delante que todos los argumentos lógicos contra estas fiestas los se y en otros meses del año los comparto, pero ahora no.

Me da igual que seas creyente, ateo, celebres el nacimiento de Newton, el solsticio de invierno o el de verano (un abrazo cariñoso a todo el hemisferio sur) yo te voy a mandar mis mejores deseos.


Las Matemáticas son el logro más grande de la mente humana y en la construcción de su edificio han contribuido hombres y mujeres de todas las épocas, razas y condiciones, y en muchas ocasiones de una forma colaborativa  envidiable.
Con ese deseo  que seamos colaborativos, solidarios y sobre todo buena gente,contribuyamos desde las matemáticas  a hacer un mundo mejor.

Os dejo con esta modesta felicitación hecha con algunas fotografías tomadas por mi particular visión y con el fondo del villancico de John Lennon con su sueño "War is over"

¡Felicidad durante los 365 días 6 horas 9 minutos y 9,76 segundos que dura un año solar medio!






Esta entrada participa  en la Edición 4.123105625 del Carnaval de Matemáticas cuyo blog anfitrión es Que no te aburran las M@TES